AM serveis te ofrece un servicio completo para la administración de fincas en división horizontal. Hacemos una gestión integral de la comunidad que incluye todos los aspectos de su funcionamiento y los trámites administrativos.
Nos encargamos de:
- Constitución de la comunidad. Obtención del libro de actas y NIF de la comunidad para el correcto funcionamiento de la misma.
Nos encargamos de la contabilidad de su comunidad. - Gestionamos las incidencias, los industriales y problemas diarios que puedan afectar a su comunidad. Disponemos de un amplio listado de industriales y profesionales para llevar a cabo la resolución de incidencias en la comunidad.
- Gestión de morosos. Nuestra labor incluye la reclamación de los recibos pendientes de la comunidad y nos preocupamos del cobro de los recibos, y gestión con abogados y procuradores en caso de reclamación judicial.
- Trato con los bancos. Nos encargamos de la gestión bancaria de los recibos comunitarios, de los servicios y del pago a los diferentes industriales de la comunidad.
- Cuentas individualizadas para cada comunidad. Nos encargamos de gestionar el alta y el cambio de autorizados en la cuenta bancaria comunitaria.
Gestión de los certificados digitales de la comunidad. Vigilancia y control de las notificaciones que afecten a su comunidad. - Protección de datos. Gestionamos y aseguramos que la comunidad cumpla con la normativa de la LOPD.
- Gestión fiscal de la comunidad. Presentación y gestión de los documentos fiscales necesarios y obligatorios frente al ministerio de hacienda.
- Gestión frente a los organismos municipales o supramunicipales necesarios para la obtención de permisos, o para la representación de la comunidad en éstos cuando sea necesario.